En relación a la nota de prensa remitida por el Psoe de San Sebastián de los Reyes donde su portavoz Narciso Romero, informando a los vecinos, sostiene que “son ilegales las multas impuestas en la Moraleja”- entre el 4 y el 9 de noviembre pasados -, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes puntualiza:
Tal y como ha informado el ejecutivo de Alcobendas, del que se han hecho eco diversos medios de comunicación, no ha habido sanción alguna durante los días que señala el portavoz socialista, ya que se produjo un retraso a la hora de publicar la normativa en el BOE, debido a que se aceptó una modificación donde se incluía que los trabajadores de la zona podrían transitar por dicho acceso sin ser sancionados. De hecho tal y como se señala, nadie ha sido multado.
Las afirmaciones de Romero son un nuevo patinazo y demuestran, una vez más, su desconocimiento absoluto, lo que es ya una práctica habitual. Antes de publicar comunicado alguno, debería de conocer lo relativo a ese asunto, y no crear de nuevo falsas alarmas para el vecino, o sencillamente desinformarle”, práctica habitual en Romero.
Llueve sobre mojado
En este punto conviene recordar que el pasado mes de mayo Romero remitió otro comunicado, en esta ocasión relativa a San Sebastián de los Reyes, municipio donde sí parece que le corresponde realizar su labor de oposición, en el que afirmó que una serie de multas interpuestas en un determinado periodo de tiempo eran “nulas”, subrayando en aquel momento que “se están produciendo saturaciones en el Servicio de Atención al Ciudadano debido a los escritos que están presentando los vecinos quejándose por estos hechos”. Romero incluso incitó a una insumisión a la hora de abonar las sanciones.
Tales afirmaciones, nunca demostradas ni justificadas, eran antes y son ahora falsas, ya que el Servicio de Atención al Ciudadano nunca se ”saturó”, y tan solo demuestran la manera de hacer política de Romero a golpe de improvisación.
Romero nunca ha pedido disculpas a los ciudadanos, ni ha demostrado ante la opinión pública que tales afirmaciones eran veraces, por las que incluso pidió dimisiones. ¿Quién le cree? Nos preguntamos si Romero seguirá los pasos de su tan admirado e idolatrado ex senador Tomás Gómez.
Resulta curioso además observar al portavoz socialista de San Sebastián de los Reyes, interferir en la política municipal del municipio vecino, realizando una labor de oposición a la propia oposición.
Parece ser que esto pudiera deberse a un ajuste de cuentas dictado desde el PSM, donde su secretario general Tomás Gómez, que no cuenta con el favor del portavoz Municipal en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, trata de afear la conducta de este, y desacreditar su labor de oposición, utilizando como ariete a Narciso Romero, portavoz socialista en San Sebastián de los Reyes, que mantiene un estrecho vínculo con Gómez, y que quizá pueda estar postulándose, cansado de San Sebastián de los Reyes, para ocupar plaza en el municipio vecino en detrimento de Sánchez Acera.
¿Hace Romero oposición a sus compañeros socialistas en Alcobendas? Estas rencillas entre compañeros lo que hacen una vez más es que Romero se desacredite como político y pongan en evidencia que Romero está más ocupado en este tipo de asuntos que en las cuestiones de los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes.
