En la mañana de ayer, el Alcalde Socialista de la localidad, acompañado por los portavoces del resto de partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y un miembro de la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja y de la Plataforma por la Sanidad Pública, mantuvieron una reunión con el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el objeto de concretar la construcción de un Centro de Salud en Dehesa Vieja.
Esta mañana hemos podido leer con consternación como fuentes municipales provenientes del #Tripartito de Izquierda han manipulado descaradamente las palabras del Consejero, D. Jesús Sánchez Martos, llegando a afirmar que desde la Comunidad de Madrid se «rechaza la urgencia del Centro de Salud». ce
La Comunidad de Madrid reconoció en todo momento la necesidad existente en nuestra ciudad de construir este nuevo Centro de Salud que de la cobertura necesaria y adecuada a todos los vecinos de Dehesa Vieja y de las diferentes urbanizaciones que componen nuestra ciudad: Club de Campo, Fuente del Fresno, La Granjilla, Ciudalcampo y Fresno Norte.
El Centro de Salud está previsto, con una prioridad media, y el Consejero comprometió su construcción a lo largo de esta legislatura, 2015-2019. Por tanto, SÍ habrá Centro de Salud en Dehesa Vieja. Entretanto, y de manera inmediata se acometerán medidas como la revisión del “Plan de Urgencias”, la reordenación de Agendas y la dotación de recursos suplementarios, entre otras. Tenemos el firme comPPromiso por parte de los Populares de la Comunidad de Madrid de reforzar la atención primaria en los centros de salud ubicados en #Sanse, con el objetivo de evitar los retrasos que hubiera en la atención primaria de nuestra localidad.
“El tiempo es el mayor enemigo del que miente, fueron palabras que dijo el Consejero en la reunión de ayer y que, hoy, este Portavoz hace suyas vista la reacción del PSOE y de sus socios de Gobierno que se comprometieron delante de todos a dar un voto de confianza a la Consejería” afirma Raúl Terrón, portavoz Popular. Desde el Gobierno de Izquierdas municipal buscan la controversia y el engaño descarado manipulando la información y no atendiendo a la verdad, hasta cuando de la salud de nuestros vecinos se trata.
