Desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes se han llevado a cabo diversas acciones en los últimos días encaminadas a apoyar la candidatura de Mariano Rajoy a Presidente del Gobierno de la Nación el próximo 20 de Diciembre.
Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular, diputados de la Asamblea de Madrid y del Congreso de los Diputados, afiliados y simpatizantes, llevamos varios días en la calle, donde hay que estar, con nuestros vecinos.
A través de mesas informativas y diversos actos ya programados a los que nos sumaremos desde el Partido Popular de Sanse queremos mostrar nuestro firme compromiso con las políticas que a nivel nacional se han llevado a cabo en los últimos cuatro años. Políticas de austeridad, sí, pero políticas necesarias y adecuadas que han salvado a España de entrar en quiebra, de ser rescatada, que han generado empleo y confianza. Confianza a nivel internacional y lo que es más importante, en las personas. Todos aquellos que han encontrado trabajo, que han visto reconocidos de un modo u otro sus derechos, que han logrado salir de la situación tan precaria en la que nos dejó sumidos el anterior Presidente del Gobierno, el Señor Zapatero, han visto cómo hay formas de gobernar diferentes. Gobernar para las personas, con seriedad y rigor, no hay ninguna otra fórmula mágica cómo la izquierda, gobierno tras gobierno, nos ha intentado demostrar y hemos sufrido en nuestras propias vidas que dichas fórmulas no existen y que sus resultados son catastróficos, para TODOS.
Desde #PPSanse defendemos la seriedad, el rigor y el compromiso con los vecinos, a nivel local, autonómico o nacional, cómo única forma de ejercer la política. Por ello, ayer pese al mal tiempo y el frío “tomamos la calle” a medianoche para reflejar nuestro apoyo y confianza en un líder, en el líder del Partido Popular, en Mariano Rajoy y en todo lo que él representa. Al igual que defendemos estos valores en nuestro trabajo diario y nos tomamos #SanseEnSerio, queremos que el próximo Presidente del Gobierno de nuestro país sea Mariano Rajoy, el único capaz de tomarse #EspañaEnSerio.
