Los primeros cien días de desgobierno del TRIPARTITO se han caracterizado por una falta de coordinación y descontrol en la gestión de nuestra ciudad
El tripartito de izquierdas que actualmente rige nuestra ciudad presenta una clara división interna y una falta de consenso alarmante. Durante estos más de tres meses que distan desde la constitución del actual equipo de gobierno municipal, desde el Grupo Municipal Popular hemos sufrido las consecuencias de no haber apoyado la investidura del actual alcalde socialista. Dicho Alcalde, ha premiado a los que si lo hicieron, sus socios de gobierno además de a Ciudadanos y a la secuela local de Podemos, Si Se Puede, dotándoles de los mismos medios humanos y económicos que al Partido Popular, pese a ser nosotros la lista más votada de los pasados comicios y contar con ocho concejales.
Esta unión forzada de colores y siglas ha trabajado en apenas una docena de semanas con dos firmes propósitos: propaganda política y titulares vacíos de contenido y lo que es más importante, sin hechos que sean tangibles y que todos los vecinos de Sanse podamos ver y disfrutar. Han tomado decisiones a espaldas de los vecinos, ellos que predican que el consenso es su máxima, han anunciado a bombo y platillo medidas populistas acerca de las cuales ni siquiera han trabajado previamente y han despilfarrado el dinero de todos nuestros vecinos como nunca antes se ha visto en nuestra ciudad.
No demos olvidar que la actual unión varía en función de las decisiones a adoptar. Hay cinco partidos sobre el terreno de juego, PSOE, GANEMOS, IZQUIERDA INDEPENDIENTE, SI SE PUEDE Y CIUDADANOS. Cinco partidos con cinco programas diametralmente opuestos, con ideologías muy diversas y que se unen dependiendo del tema a tratar teniendo siempre presentes sus intereses. Y no podemos dejar de manifestar que en multitud de ocasiones se les olvida que ellos son los que gobiernan y nos siguen culpando de todos sus errores e improvisaciones.
Lo que más nos preocupa al Partido Popular es ante esta amenaza populista y clientelista, ¿quiénes son los verdaderos perjudicados? LOS VECINOS DE SANSE. Desde el Grupo Municipal Popular por mucho que el actual desgobierno nos ataque incesantemente, invertimos hasta el último minuto de nuestro tiempo, que es todo, en preocuparnos por vosotros, por todos y cada uno de los vecinos de Sanse que os merecéis rigor y seriedad en la gestión de lo público. No nos faltarán fuerzas a la hora de denunciar todas y cada una de las tropelías que ejecuten, porque señores, gobernar una ciudad como la nuestra requiere de principios e ideas claras, y esta gente, carece de ellas.
