El Partido Popular a nivel local, autonómico y nacional es acusado por la izquierda constantemente cómo el principal causante del desgobierno que azota Sanse desde el pasado mes de Junio de 2015. Ya sean jabalíes, problemas con los contratos o con las imposiciones y ocurrencias de la izquierda, la culpa siempre es de los mismos según el tripartito, del Partido Popular.
Hartos de ser señalados con el dedo a diario, queremos aclarar, en primer lugar, que nadie del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, ni del Partido Popular de Madrid, ha traído a los jabalíes a Sanse. Estos animales no son nuevos vecinos de Sanse, pero últimamente proliferan en todo el norte de Madrid, porque a veces viene bien recordarle al tripartito que Sanse es Madrid, y España también. También viene bien recordar, que mientras ellos culpan al Gobierno de Cifuentes de la proliferación de estos animales, el Gobierno Popular de la Comunidad de Madrid ya está buscando soluciones a este problema para que no se convierta en una alarma social. Otros, en cambio, son más partidarios de generar esa alarma social y menos partidarios de actuar en pro de los intereses de nuestros vecinos.
Desde Junio 2015, la delegada del PSOE encargada del contrato de Limpieza de Edificios Públicos lleva acusando a PP Sanse de inacción y no exigiendo responsabilidades acerca del cumplimiento o no de este contrato por parte de la empresa. Hasta Junio de 2015 el PP Sanse veló por el adecuado cumplimiento de este contrato y desde esa fecha hasta ahora, esa responsabilidad, conviene recordar, corresponde al actual equipo de Gobierno. Por lo tanto, exijan ustedes el correcto cumplimiento del contrato, velen por la prestación de un servicio satisfactorio y ejerzan su responsabilidad.
Lo más sorprendente es que ahora desde parte del tripartito, Izquierda Independiente y PSOE, culpan al Presidente del Gobierno, Sr. Rajoy de que no pueden llevar a cabo el proceso de municipalización de servicios municipales. Proceso al que desde PP Sanse nos opusimos tajantemente en el pasado Pleno Municipal, por no estar estudiada su viabilidad previamente, por desconocer los servicios a municipalizar y por atacar a medio y largo plazo el bolsillo y los intereses de los vecinos y los empresarios de Sanse. Tal vez el tripartito, haya recapacitado, pero qué difícil es reconocerlo, por ello acuden a lo más simple: culpar a Rajoy de todos sus males.
Tras seis meses, seis, de #desgobierno, ya es hora de que gobiernen de algún modo que no sea culpabilizando al PP de todos los problemas presentes y futuros.
