Bajo el titular de «Notables mejoras en el barrio de Dehesa Vieja» el Tripartito publica una noticia en la que vende actuaciones puestas en marcha por el anterior gobierno del Partido Popular.
Para sorpresa de todos, hoy hemos visto aparecer una nota de prensa en la que el #Tripartito explica diversas obras realizadas en los últimos meses en el barrio de Dehesa Vieja mencionando actuaciones realizadas por el Partido Popular.
Más de 6 meses ha esperado el PSOE de San Sebastián de los Reyes para vender actuaciones realizadas por el Partido Popular de Sanse en la anterior legislatura pensando que por ello podría obtener rédito político.
Tal y como indica el Concejal Delegado de Obras en la citada nota de prensa las actuaciones realizadas forman parte «de un plan integral de mejora de este barrio», lo que pone de manifiesto que el #Tripartito no dispone de ningún plan para los vecinos de este barrio, como muestran las imágenes que recientemente hemos denunciado desde el #PPSanse con una falta de limpieza en el Barrio de Dehesa Vieja como nunca se ha conocido.
«Dehesa Vieja es un barrio que surgió con carencias debido a la falta de planificación del anterior #Tripartito: con un arroyo que lo parte en dos, que se desarrolló sin carriles bici, sin pensar en el transporte público y con unas zonas verdes dispersas y poco útiles para los vecinos. Con trabajo y esfuerzo ante una situación económica de crisis pudimos ir poco a poco cubriendo las necesidades de nuestros vecinos» señala Raúl Terrón.
«Sin embargo», prosigue el Portavoz del Grupo Municipal Popular, «hoy se pone de manifiesto como algunos intentan adueñarse de parte del trabajo realizado sin miramientos para ocultar con ello su falta de ideas en el Gobierno. Proyectos como el carril bici y la acera que ahora unen la Urbanización La Granjilla con Dehesa Vieja de forma segura o la propia mejora en la iluminación y la señalización peatonal en la calle María Moliner son proyectos acometidos por el Partido Popular a través de los fondos del Consorcio de Dehesa Vieja».
Se desconoce también la opinión de los restantes partidos de Gobierno acerca de este «plan integral», si cuenta con su conocimiento y aprobación o si, de la misma manera que el #PPSanse rechazan apropiarse de actuaciones de gobiernos anteriores en beneficio propio.
