Nueva modificación de crédito presupuestario que denota la falta de rigor en la gestión económica del Gobierno local
Los vecinos de todos los barrios y urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes llevan meses denunciando la suciedad en la que se encuentran sus calles y plazas. El tripartito ha hecho una dejación absoluta de la limpieza en este año de mandato.
El último despropósito lo encontramos en una modificación de crédito del Gobierno local que ha sido aprobada en un pleno extraordinario este lunes. Éste ha decidido dejar de gastar 120.000 euros destinados a limpieza viaria para hacer que los conciertos de verano sean “gratuitos”. Algo que no es cierto, ya que es con el dinero de los impuestos de todos los vecinos con los que se van a pagar y en ningún caso, por tanto, nos saldrán gratis.
Como venimos denunciando desde el pasado año, cuando se aprobaron las ordenanzas fiscales, en Sanse con la izquierda se pagan más impuestos. Pagan más los que más tienen. Y lo mismo, o más, los que menos tienen. Y ahora, por la nefasta gestión presupuestaria de la izquierda, vamos a tener que sufrir -aún más si cabe- la dejadez y la inacción en la limpieza de nuestras calles, porque 120.000 euros en limpieza son muchos euros. Y aún más, estando como estamos.
#PPSanse lleva meses insistiendo en la falta de rigor económico de la izquierda, con un continuo aumento del gasto y una constante modificación de las partidas presupuestarias en las cuentas municipales. “San Sebastián de los Reyes está sucio y no nos parece lo más acertado disminuir el gasto en limpieza”, asegura nuestro portavoz, Raúl Terrón.
