La situación en la que se encuentran los parques y jardines de San Sebastián de los Reyes es una de las principales preocupaciones de las familias de la ciudad. De hecho, tras las denuncias y quejas vecinales recogidas y hechas públicas por PP Sanse en el último año, el tripartito de izquierdas se vio hace unas semanas obligado a aumentar en 565.300 euros anuales la partida para este servicio. Una inyección económica que, de momento, sigue sin dejarse notar en la mejora de las zonas verdes.
A pesar de esta situación, con unos parques con una situación –en algunos casos de abandono total- más que mejorable, la Delegación de Parques y Jardines no ha dudado en realizar una inversión que debería haberse ejecutado desde la Concejalía de Deportes.
“Estamos a favor de apostar por la práctica deportiva, pero no entendemos que apenas haya dinero para mantener las zonas verdes y que sea esta Delegación de Medio Ambiente la que ejecute esta obra para hacer deporte en la vía pública, algo que no estaba contemplado en los Presupuestos. Recientemente se ha tenido que aumentar la partida para el servicio de parques y jardines y resulta que ahora nos encontramos con este gasto que tenía que haber sido ejecutado por la concejalía de Deportes”, asegura nuestro portavoz, Raúl Terrón.
