El PSOE y sus socios sólo han tenido en cuenta las alegaciones de las familias numerosas desestimando el resto – En octubre, el PP fue el único partido en rechazar las ordenanzas fiscales para 2017 al considerar que suben la presión fiscal a vecinos y empresas mientras los servicios públicos empeoran
El Partido Popular ha votado contra la desestimación del tripartito de izquierdas de la mayoría de alegaciones a las ordenanzas fiscales para 2017 en el pleno municipal de este jueves. El PSOE y sus socios han rechazado la mayoría de propuestas presentas por vecinos y empresarios de San Sebastián de los Reyes, estimando únicamente las de AFAN Sanse, la asociación de familias numerosas del municipio, algo que consideremos muy insuficiente.
Nuestro grupo municipal ha votado en contra de la postura del tripartito de izquierdas ya que pedíamos que se tuvieran en cuenta todas las alegaciones de todos los vecinos y empresarios. “Aplaudimos que se tengan en cuenta las alegaciones de la asociación de familias numerosas del municipio, pero rechazamos que se desestime el resto”, ha asegurado nuestro portavoz Raúl Terrón.
Ya en el mes de octubre, el PP fue el único grupo municipal en votar en contra de las ordenanzas fiscales para 2017 (como ya hicimos con las de 2016), al considerar que suponen un aumento de la presión fiscal a vecinos y empresas, mientras que los servicios que presta el Ayuntamiento han sufrido un notable deterioro.
