La bandera de España que preside la rotonda dedicada a las Víctimas del Terrorismo en San Sebastián de los Reyes, por donde cada día pasan miles de vehículos, presenta un muy mal aspecto en estos momentos. La enseña se encuentra ajada, desgastada y caída. Algo que se puede comprobar en las fotografías que aportamos. Desde el Partido Popular exigimos al alcalde, Narciso Romero, que solucione esta situación -que consideramos inaceptable- cuanto antes.
Esta situación resulta llamativa si tenemos en cuenta lo sucedido el pasado viernes, cuando miembros de Ganemos (que gobiernan San Sebastián de los Reyes con el PSOE) colocaron una enorme bandera republicana en una de las ventanas que da a la fachada del Ayuntamiento en la plaza de la Constitución y que, desde entonces, continúa allí a pesar de que el PP pidió su retirada al alcalde, Narciso Romero, que se negó a hacerlo. El Partido Popular, hizo entonces una denuncia pública de lo ocurrido y puso en conocimiento de la Policía Nacional los hechos.
No es la primera vez que esta situación sucede en este mandato. Una vez más, el Gobierno local utiliza el Ayuntamiento para hacer propaganda de sus ideas y demostrar cuáles son sus prioridades.




