El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes considera inaceptables las acusaciones vertidas en las últimas horas contra él por el alcalde socialista Narciso Romero, que a su vez se hace eco de una noticia publicada por un diario digital que pone en duda nuestro posicionamiento en materia de terrorismo y unidad de España. Queremos recordar que siempre hemos estado y estamos del lado de las víctimas del terrorismo y condenamos con absoluta firmeza a quienes amparan y cobijan cualquier acto relacionado con él. Por otra parte, es bien conocida nuestra postura respeto a unidad de España. Defendemos el Estado de Derecho, la libertad, la justicia y la unidad de todo el territorio español.
El pasado fin de semana el partido local Izquierda Independiente dio publicidad en Twitter a un acto por la independencia catalana en el que participaban miembros del GRAPO. Una publicación en esta red social que fue posteriormente borrada y de la que el PP de San Sebastián de los Reyes nunca tuvo conocimiento. Sin embargo, el medio de comunicación digital para el que trabaja la mano derecha del alcalde ha aprovechado para arremeter contra nuestra formación por no condenar el citado tuit de Izquierda Independiente, tratando además de ensuciar el buen nombre de alguien de la talla de nuestra presidenta, Mari Mar Blanco.
El PP de San Sebastián de los Reyes considera absolutamente reprobable que en ningún momento el medio en cuestión se pusiera en contacto con nosotros para elaborar esta noticia, que consideramos que únicamente busca dañar nuestra imagen con unos argumentos que no se sostienen por ningún sitio. Pero lo más inaceptable es el uso que Narciso Romero ha hecho de ella, a sabiendas de nuestra inequívoca postura contra el terrorismo y a favor de la unidad de España.
Desde el PP queremos recordar que Narciso Romero ha permitido la colocación de banderas republicanas en el Ayuntamiento en varias ocasiones bajo su mandato, que se vio obligado a cambiar la bandera de España de la rotonda de las víctimas del terrorismo tras la denuncia del PP de su estado deplorable, y que Romero gobierna con Ganemos (defensores en toda España del derecho a decidir la independencia de Cataluña y de la instauración de la República). Y nadie debe olvidar la condena en firme por el Tribunal Supremo de la mano derecha del alcalde por intromisión ilegítima en el derecho al honor del ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
