La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un plan de adaptación y acondicionamiento de los Centros de Recogida de Residuos Urbanos Valorizables y Especiales de la región. Gracias a ello, el punto limpio de San Sebastián de los Reyes situado en la avenida de Tenerife será acondicionado y mejorado para adaptarlo a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad.
Se trata de una inversión total de 1,1 millones de euros, de los que San Sebastián de los Reyes recibirá 17.971,66 euros, que servirán para adaptar este tipo de instalaciones a las nuevas normativas medioambientales. Estas obras lograrán mejorar la eficiencia del Punto Limpio y continuar fomentando la recogida y selección de residuos para, entre todos, cuidar y proteger el medioambiente.
Hay que recordar, además, que el PP de San Sebastián de los Reyes lleva mucho tiempo pidiendo también mejoras en los tres Puntos Limpios fijos de Fuente del Fresno, Club de Campo y Ciudalcampo. Ya hace un año pedimos la adecuación de estos espacios en cada urbanización para así posibilitar la ampliación del tipo de residuos que en ellos se tratan y mejorar su accesibilidad.
