El Partido Popular ha defendido siempre los intereses de los vecinos de San Sebastián de los Reyes respecto a la movilidad y los problemas de tráfico que actualmente sufre nuestro entorno. En este sentido, nuestra formación considera que la colaboración entre las diferentes Administraciones siempre da sus frutos. Sin embargo, consideramos que mientras el Gobierno de Narciso Romero no hace más que exigir al Gobierno de España y al de la Comunidad de Madrid todo tipo de medidas, la gestión municipal en esta materia está abandonada. En este sentido, el PP llevará al próximo pleno una propuesta para que el Ejecutivo local ponga en marcha las acciones de ámbito municipal que los vecinos demandan para que se mejore la movilidad en la localidad.
PP Sanse, entre las propuestas a desarrollar, pedirá que se ponga en marcha el aparcamiento gratis junto al hospital que el alcalde prometió abrir inminentemente en 2015 para que sea usado por los usuarios del mismo y para que también funcione como parking disuasorio para los viajeros del Metro. Además, solicitaremos que se pongan en marcha y mejoren las líneas de autobuses interurbanos con consenso con el Consorcio de Transporte para mejorar la conexión entre el casco y las urbanizaciones.
Otro asunto de vital importancia es la propuesta de variante de la A1 emitida por el Ministerio de Fomento, acerca de la cual hemos de trabajar todos juntos: vecinos afectados y corporación municipal al completo, procurando aunar el interés general de nuestros vecinos con las mejoras en la red de carreteras del Estado, sin que éstas últimas supongan un menoscabo de las condiciones de vida de las familias de nuestra ciudad. Son muchos los vecinos que viven en las urbanizaciones de fuera del casco urbano y por los que también tenemos que trabajar y velar por sus intereses.
