En San Sebastián de los Reyes existen 1353 familias numerosas sujetas al régimen general y 108 familias dentro del régimen especial. Familias todas ellas contribuyentes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que actualmente soportan la errática política impositiva del Gobierno de Narciso Romero en cuanto a las bonificaciones fiscales en el IBI y que cuentan con una reducción de tan sólo el 20% en los precios públicos municipales.
Desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes consideramos que esta reducción no es suficiente y es por ello que hemos pedido que se aplique una reducción del 30% en los precios públicos para las familias numerosas del régimen general y del 40% para las familias numerosas del régimen especial para este 2018.
“El Gobierno de Narciso Romero no tiene en cuenta a las familias numerosas de San Sebastián de los Reyes. Cuando éstas han de soportar numerosos gastos a sus espaldas para poder llegar a fin de mes. Por eso le pedimos al señor Romero y a sus socios que estimen nuestra petición. Serviría de gran ayuda para muchas familias y las arcas municipales lo pueden soportar”, ha asegurado nuestra portavoz y secretaria general, Lucía S. Fernández.
