El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes tiene como una de sus prioridades reunirse con los vecinos de cada barrio para tratar de dar soluciones viables a sus necesidades. En este sentido, hace unos días nos reunimos con la asociación de vecinos de Tempranales para escuchar sus demandas, que posteriormente trasladamos en el último pleno municipal. Nuestra formación considera que, en estos casi tres años de mandato, el Gobierno de izquierdas no ha llevado a cabo ninguna mejora en uno de los nuevos desarrollos de referencia de la ciudad, que cuenta actualmente con un déficit de servicios y un abandono evidente por parte del Ejecutivo Local.
En materia seguridad vial, pedimos un estudio de movilidad para controlar la adecuada velocidad de los vehículos, que incluya la instalación de semáforos en los pasos de cebra de antes y después del colegio Tempranales, algo muy demandado por los vecinos. En este sentido, otra demanda es la implantación en la zona del denominado camino escolar seguro. También es necesaria la correcta señalización y la mejor adecuación de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.
Muy importantes también son determinadas actuaciones como la mejora de la iluminación en todo el barrio, ya que la escasa visibilidad genera inseguridad, la sustitución y renovación de los contenedores de residuos, y el incremento de los denominados “pipi canes”, con más espacios en la zona y bolsas para cada perro censado en el municipio.
“Tempranales en un referente de los nuevos desarrollos de San Sebastián de los Reyes y es inadmisible el abandono que ha sufrido y sufre por parte del actual equipo de Gobierno, que no ha llevado a cabo ni una sola actuación municipal en tres años. Limpieza, mantenimiento, seguridad, transporte, iluminación…el barrio necesita numerosas mejoras y desde el Partido Popular no vamos a parar hasta que los vecinos vean sus necesidades cubiertas”, asegura nuestra portavoz Lucía S. Fernández.
