- En 2016 se aprobó una partida en los presupuestos municipales para su reparación, que sigue sin llevarse a cabo
- Tras tres años sin inversiones municipales, los vestuarios se prevén reformar gracias a los 6,3 millones aportados por el Plan Regional de Inversiones del Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid
El Gobierno de Narciso Romero prometió en febrero de 2016 realizar la reforma de los vestuarios de las pistas de atletismo del polideportivo de la Dehesa Boyal. Tres años y medios después, la situación que presentan dichos vestuarios de los campos de rugby, fútbol y atletismo es lamentable, tal y como se puede comprobar en las fotografías aportadas por los usuarios de dichas instalaciones y que se adjuntan en esta nota de prensa. Las instantáneas dejan claro que, además de un incumplimiento flagrante de otra de las grandes promesas del equipo de Gobierno, es inaceptable que los vecinos que practican diferentes disciplinas como fútbol, rugby o atletismo tengan que utilizar unos vestuarios en este estado. Estos deberán ser finalmente arreglados por el dinero aportado por el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.
“Éste es un ejemplo más de la gestión que está haciendo con el deporte el equipo de Gobierno de izquierdas. Una ciudad como San Sebastián de los Reyes no merece esta dejación. Es una lástima que los deportistas se tengan que cambiar en estas condiciones. El Gobierno de izquierdas ha sido incapaz de cumplir su promesa y nos encontramos dos años después con unos vestuarios muy deteriorados que finalmente van a tener que ser reparados con el dinero aportado por el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid”, asegura nuestra presidenta Lucía S. Fernández.


