El Gobierno de izquierdas prometió en 2015 la apertura inmediata del aparcamiento y tras 3 años de retraso sus obras se ejecutarán gracias al trabajo del Partido Popular
El Gobierno asigna un crédito de 491.097,10 euros al proyecto, que resta de los 671.862,98 que iban destinados a remodelar la calle Real
El trabajo del Partido Popular para San Sebastián de los Reyes avance en lo que queda de mandato continúa dando sus frutos. Gracias a la labor de años del equipo del PP junto a los vecinos, el PSOE y sus socios se han visto obligados a asumir una inversión que se había convertido en una falsa promesa durante años: la apertura del aparcamiento gratuito junto al hospital Infanta Sofía, que el propio alcalde prometió abrir “de inmediato” en 2015.
Para poder llevar a cabo el proyecto, sin embargo, el Gobierno de izquierdas restará el dinero de una partida que iba a servir para remodelar la calle Real, tras tres años de abandono. El PSOE y sus socios han realizado una modificación de crédito por un importe de 491.097,10 euros, que han sido restados de los 671.862,98 euros que iban destinados a remodelar esa arteria.
El Gobierno de izquierdas rechazó en su día llevar a cabo en este mandato la reforma integral de la calle Real, dando la espalda a la demanda de vecinos, hosteleros y comerciantes. Sin embargo, el PP consiguió que, al menos, se fuese a realizar una remodelación parcial para la que había una partida de 671.862,98 euros.
“Que se abra un aparcamiento gratis cerca del hospital, aunque con más de 3 años de retraso, es una buena noticia. Además de dar servicio a los usuarios del centro, también va a servir para que muchos vecinos dejen allí el coche y utilicen el metro para desplazarse. Lo que nos parece incomprensible es que el dinero se quite de la partida para remodelar la calle Real y su entorno, ya que su mejora es algo absolutamente prioritario. Narciso Romero y sus socios no pueden hacer peor las cosas y esto es la evidencia de su desastrosa gestión”, asegura nuestra presidenta Lucía S. Fernández.
