- Tras proferir todo tipo de insultos contra el Partido Popular, sin mediar palabra, ha amenazado con pegar al concejal Ismael García ante la presencia de cuatro testigos viviéndose momentos de gran tensión
- El desagradable episodio se produce a 5 días del inicio de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios
- El PP pide al alcalde que vuelva a poner un agente de policía en todas las entradas y salidas del Ayuntamiento y retome de nuevo la seguridad en el consistorio
El grave episodio ocurrido esta mañana en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a poner en entredicho la seguridad del consistorio tras la decisión del alcalde, Narciso Romero, de quitar la presencia policial permanente en este edificio. Un hecho que ya denuncio el PP a principio de este año.
Este miércoles a las 10:30 de la mañana un individuo ha aparecido en la primera planta del Ayuntamiento y ha accedido a los despachos de los grupos municipales que en esos momentos estaban abiertos. Sin mediar palabra ha entrado al grupo municipal popular profiriendo insultos contra el Partido Popular, acercándose a la mesa en la que se encontraba el concejal Ismael García. Sin que mediase palabra alguna (en el despacho se encontraban otras 4 personas), insistimos, las increpaciones han durado unos minutos y cuando el hombre tomaba la salida, ha regresado hacia el concejal y ha amenazado con pegarle colocándose junto a él con el puño levantado, viviéndose un momento de gran tensión que ha concluido tras el llamamiento a la calma del propio Ismael García y todos los presentes, que han demostrado un enorme temple. Tras ello, esta persona ha salido del despacho.
Este grave episodio se vive cuando apenas quedan 5 días para el inicio de las fiestas y vuelve a poner en entredicho la seguridad en el Ayuntamiento. Desde el Partido Popular “exigimos que el alcalde restituya la presencia de Policía permanentemente en el Ayuntamiento y le pedimos que una situación como ésta no se vuelva a repetir. Que una persona entre libremente al Ayuntamiento e insulte y agreda a los concejales es un hecho muy grave. Consideramos que la seguridad de todos los trabajadores así no está asegurada”, ha declarado el concejal Ismael García.
