- Durante todo el verano el PP ha atendido presencialmente a los vecinos de San Sebastián de los Reyes
- Las quejas por la suciedad y la insalubridad se han multiplicado durante todo el verano en cada barrio de la ciudad
El estado de suciedad y dejación de la mayoría de los barrios de San Sebastián de los Reyes es inaceptable tras más de 3 años de mandato de Narciso Romero y sus socios. Este verano, en el que el Partido Popular ha seguido todos los días atendiendo a los vecinos de forma presencial, las quejas al respecto se han multiplicado. Un ejemplo claro es la situación que vive en entorno de la calle Silvio Abad, cuyos vecinos claman para que el Ayuntamiento tome medidas para mejorar la insalubridad, el deterioro y el vandalismo de muchas vías públicas mientras denuncian que el alcalde sigue sin querer recibirles.
En una reciente visita, los concejales de PP Sanse han podido comprobar en persona el estado del barrio. En la calle 1492 las aceras están muy sucias y las ratas transitan por ella a todas horas. Las alcantarillas de la calle Cabo de Palos no drenan el agua. En el fondo de saco de la calle 2 de Mayo las aceras están llenas de excrementos de perro. El parque infantil de la zona tiene la goma levantada, rota y parcheada, lo que supone un peligro para los niños. En todas las zonas las aceras de los pasos de cebra están en desnivel provocando caídas a personas mayores, según denuncian los vecinos. Estos también piden un paso de cebra en el lateral del supermercado y un contenedor más de papel.
“El entorno de la calle Silvio Abad es un ejemplo de cómo está todo San Sebastián de los Reyes. Desde el PP visitamos periódicamente todos los barrios y trasladamos a Narciso Romero las necesidades de los vecinos ante la pasividad de todo su Gobierno. Sin embargo, el alcalde hace caso omiso a nuestras peticiones. La izquierda lleva 3 años y medio culpando de todos los males de Sanse al PP pero está claro que tras casi un mandato entero gobernando han demostrado su incapacidad para arreglar los problemas que tiene nuestra ciudad”, asegura nuestra presidenta y portavoz Lucía S. Fernández.









