- Lucía S. Fernández se ha presentado en la zona para conocer lo que estaba ocurriendo de primera mano
- La presidenta popular ha pedido al alcalde ver el expediente que da cobertura legal al cambio de uso de las dos parcelas
Nuevo escándalo del equipo de Gobierno de Narciso Romero en materia de Urbanismo, área que dirige el socialista Andrés García-Caro. En los últimos días los vecinos de la calle Rosalía de Castro y sus alrededores se han levantado en pie de guerra para protestar contra las obras que se están llevando a cabo en dicha zona. El alcalde pretende construir dos aparcamientos en contra de la opinión de todo el vecindario y sin que, presuntamente, los usos de ambas parcelas permitan que allí pueda construirse unos aparcamientos como los pretendidos.
Ante esta situación, la presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha visitado la zona y ha comprobado los hechos denunciados por los vecinos. Tras ello, ha pedido oficialmente al alcalde a través de una nota interna que dichas obras se paralicen de manera cautelar. Fernández ha exigido conocer el expediente que da cobertura legal a los cambios de uso de ambas parcelas. Todo indica que Narciso Romero y Andrés García-Caro están permitiendo dicha construcción que legalmente no podría llevarse a cabo debido al uso del suelo. También ha solicitado el expediente de contratación del servicio de acondicionamiento de ambas parcelas.
“Desde el Partido Popular no vamos a permitir que Narciso Romero y Andrés García-Caro actúen en contra de la voluntad de todos los vecinos, y mucho menos que lo hagan saltándose, presuntamente, la ley. En caso de que las obras continúen y no presenten los documentos que han sido requeridos, emprenderemos las acciones legales oportunas y de inmediato contra ambos. Podemos estar ante una de las mayores cacicadas, y ya van unas cuantas, de este mandato”, asegura Lucía. S. Fernández.
