2019 ha sido un año complicado. Negarlo sería mentirles. Durante el anterior mandato, han sido cientos los afiliados los que se dejaron la piel para que el pasado 26 de mayo hubiese un cambio de Gobierno en San Sebastián de los Reyes liderado por el Partido Popular. Los vecinos merecían, y merecen, un equipo de gestores públicos que sepan hacer de ésta la ciudad que todos queremos y anhelamos: limpia, segura, con bajos impuestos, eficiente y con las mejores instalaciones. Sanse merecía salir, de una vez por todas, de la parálisis a la que nos ha llevado la izquierda.
El objetivo, como saben, no se logró. La izquierda sigue ostentando la alcaldía de nuestro querido Sanse. La misma izquierda que ataca nuestras tradiciones, sube impuestos, niega la libertad educativa y se alía con los independentistas que quieren romper España. Ahora que estamos en Navidad, nuestra sensación es similar a la de un niño que durante los últimos doces meses se ha portado bien y, con enorme ilusión, escribe su carta a los Reyes Magos. Sin embargo, se levanta el 6 de enero y no tiene ningún regalo bajo el árbol.
Quiero insistir en que hemos sido cientos de personas las que nos hemos dejado la piel en conseguir el anhelado cambio en San Sebastián de los Reyes. Y, a pesar de no lograrlo, lo volveríamos a hacer una y mil veces. De hecho, ya lo estamos haciendo. Desde el primer minuto de este nuevo mandato no cejamos en nuestro empeño. Con esfuerzo y trabajo, antes o después, nuestra ciudad va a reconocer que somos el equipo de personas que necesita, capaz de velar por el interés general y gobernar para todos desde la profesionalidad, la responsabilidad y el rigor. Ese momento llegará. No sabemos si dentro de un mes, dos, o tres años. Pero que no dude nadie que llegará.
De momento, disfrutemos de la maravillosa Navidad. ¡Felices Pascuas y próspero 2020!
