Apenas quedan diez días para la festividad del Santísimo Cristo de los Remedios, cuyas fiestas en su honor este año se han suspendido. Sin embargo, a pesar de que no va a haber actos festivos, el Partido Popular quiere evitar que en San Sebastián de los Reyes ocurra lo que ha pasado en otras ciudades de nuestro país. En diferentes localidades, con sus fiestas suspendidas, se han producido este verano concentraciones masivas y se han realizado botellones, coincidiendo con su semana de fiestas. Hechos que ponen en peligro la salud de todos.
Precisamente, para evitar que se produzcan rebrotes y un aumento de los contagios por Covid-19 entre la población, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes de los Reyes solicita un refuerzo de la seguridad durante la última semana de agosto, recordando al Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes su obligación de velar por la salud de todos y evitar que se produzcan situaciones que ya hemos visto, por desgracia, en otros lugares de España.
“Desconocemos cuál es el plan de seguridad que el Gobierno socialista ha preparado para los próximos días. Pero es evidente que hay que reforzar la seguridad para evitar situaciones que pueden hacer que se produzcan nuevos rebrotes en Sanse. Ya hemos visto los botellones y las concentraciones que se han vivido este verano en muchos sitios. Por eso pedimos una planificación rigurosa de la seguridad en estos días”, ha asegurado nuestro portavoz adjunto, Ismael García.
