- Lucía S. Fernández: “Es atronador el silencio cómplice de los Gobiernos sanchistas como el de San Sebastián de los Reyes frente a esta tropelía. Pedro Sánchez va a indultar a las personas que intentaron independizar Cataluña de España y nunca se han arrepentido de ello”
1 de junio de 2021. El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha mostrado desde el primer instante su rotunda oposición a los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez, con la complicidad de los Gobiernos socialistas como el de San Sebastián de los Reyes, quiere otorgar a los responsables de intentar independizar Cataluña de España en 2017. Y todo ello, a pesar del nulo arrepentimiento de los secesionistas presos y de la oposición rotunda del Tribunal Supremo a la concesión de los mismos. De concederse, sería una de las mayores tropelías cometidas contra nuestra democracia y contra nuestro Estado de Derecho.
El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, ante esta situación, está liderando la oposición a los indultos en esta localidad a través de numerosos frentes. En las próximas horas y durante las próximas semanas se van a recoger firmas de los vecinos en todas las zonas de la ciudad. Además, se realizarán mesas informativas y encuentros vecinales, se presentará una moción en el pleno municipal de este mes de junio, y la presidenta, portavoz y próxima diputada regional, Lucía S. Fernández, acudirá junto a los concejales, el Comité Ejecutivo, y los afiliados del partido a la manifestación del día 13 en la plaza de Cólón.
“Es atronador el silencio cómplice de los Gobiernos sanchistas como el de San Sebastián de los Reyes frente a esta tropelía. Desde el Partido Popular volvemos a liderar la oposición a Pedro Sánchez, como hemos hecho con la Ley Celaà o con el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En esta ocasión decimos un NO rotundo a indultar a las personas que intentaron independizar Cataluña de España y nunca se han arrepentido de ello” ha asegurado la presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes y próxima diputada regional, Lucía S. Fernández.
