- La portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid destacó que «la cosa no debe estar tan bien en la familia socialista»
- Por otro lado, la presidenta del PP de San Sebastián de los Reyes hizo hincapié en que «el feminismo real es que el que representan con dedicación y esfuerzo las mujeres y los hombres del Partido Popular»

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes celebró ayer un acto con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, protagonizado por la presidenta del PP y alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández Alonso, y la portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, Elisa Vigil.
Decenas de personas se dieron cita para conocer en profundidad la trayectoria profesional de dos referentes en política regional y municipal, con sus propias vivencias, además de su lado más personal.

Durante el acto, Fernández Alonso quiso destacar que «el feminismo real es el que representan las mujeres y los hombres del Partido Popular, con dedicación y esfuerzo, sacando a sus familias adelante sin necesidad de ponerse una camiseta morada cada 8 de marzo».
Vigil hizo alusiones a la situación que vive hoy el PSOE a nivel nacional con los casos que tienen encima de la mesa. Además, hizo hincapié en que «el 8 de marzo fue fijado por primera vez en 1910 en la Segunda Internacional Socialista. Si hoy levantasen cabeza estarían avergonzados de sus propios compañeros»







