- El equipo de Gobierno ha formalizado un nuevo contrato para poder afrontar con garantías una de las mayores lacra que sufre la ciudad de forma histórica.
- Esta semana ya ha comenzado la limpieza intensiva de grafitis en las fachadas privadas que lo han solicitado al Ayuntamiento y también se actuará en Dehesa Vieja y Los Arroyos.

El equipo de Gobierno ha formalizado un nuevo contrato de limpieza de grafitis en fachadas privadas con una inversión de 150.000 euros anuales y con el objetivo de afrontar con garantías y de forma eficaz una de las mayores lacras que sufre San Sebastián de los Reyes de forma histórica.
Gracias a este acuerdo, ha comenzado esta semana una campaña de limpieza intensivas en aquellas zonas que han sido solicitadas al Ayuntamiento, extendiéndose hasta los barrios Dehesa Vieja y Los Arroyos.
El ejecutivo local redobla de esta manera la lucha contra los grafitis. Esta iniciativa forma parte de la planificación global del consistorio, a la que hay que añadir la campaña de Policía Local que, desde su puesta en marcha, ha dado grandes resultados identificando y sancionando a diversos grafiteros a los que se les atribuye más de 100 pintadas.
