- Con esta actuación, el consistorio reafirma su compromiso con la mejora de las infraestructuras deportivas y el fomento del deporte en la ciudad.

El Gobierno municipal ha aprobado el inicio de las obras de cubrición de la pista de hockey sobre patines del polideportivo municipal Dehesa Boyal.
La actuación, que responde a una demanda de los clubes y usuarios de esta instalación, supondrá una inversión de 567.124 euros y permitirá dotar a la pista de una cubierta apoyada sobre pilares metálicos, con un acabado adaptado a la práctica de hockey patines. Asimismo, contará con vallado perimetral y red parabalones para garantizar la seguridad de jugadores y espectadores.
Los trabajos comenzarán en la primera quincena de octubre y tendrán como objetivo mejorar las condiciones de uso de la instalación, posibilitando su práctica durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas.
Con esta actuación, el consistorio reafirma su compromiso con la mejora de las infraestructuras deportivas y el fomento del deporte en la ciudad.
